Thursday, May 11, 2006

Buenas...

No sé por dónde empezar... (ya empecé...)
Yo soy la bloona, me podrán ver casi todas las noches, casi por todos lados, casi me podrán ver. Me enviaron aquí para verlos más allá de cómo se ven, para ver cómo se piensan, ¿blogícolas?

¿Y ustedes quiénes son?

16 Comments:

Cráteres Blogger Lyla Bokà said...

Buenas...
Yo la verdad no sé quién soy. Desde que pisé el mundo blog o la blogosfera estoy confundida... sí, entre todas estas cosas... y estos seres que no sé si seres. Me dijeron "elija una identidad" y elegí la primera que tuve, es más... no sé por qué soy la primera en caer aquí también sin saber por qué... creo que soy una espía, pero no estoy segura (¿de qué? ¿de quién? de hecho tengo miedo). Dime que no es en serio...

Cráteres10:48 PM  
Cráteres Blogger bloona said...

No es en serio, Lyla.
Es aquí. Yo también veo esa esfera y me parece tan mentira... Pero es linda, tiene colores y formas... siempre dependiendo del punto de vista, ¿no? Si tú te vuelves loca, imagínate cómo es para mí, que tengo todos los puntos de vista del mundo... a veces quisiera desaparecer. Pero aquí estoy... como tú, así que tranquila, cuéntame... ¿hay alguien más contigo en este aquí?

Cráteres10:57 PM  
Cráteres Blogger Lyla Bokà said...

eeh... mira, somos muchos, el problema es que no estamos en un solo blog ni tenemos una idea general de cómo ser algo así como lo que denominas "blogícolas", ni siquiera dentro de una misma esfera temática. Pero si quieres te hago una ensalada en el mío (para no perder la costumbre).

Cráteres3:47 AM  
Cráteres Blogger Sexy Sadie said...

Me veo desde cerca y desde lejos por la letras que dejo, tengo un espacio para cada personalidad, para la yo creativa y para la yo sentimental. ¿Bloguícola? Es posible, pero una bloguícola reservada que poco deambula por las calles blogueras y pasa mucho tiempo en la introspección y en la visita de las barrios más cercanos. Es la tranquilidad de ser oída de la forma en que uno se propone, una cuestión de actitud.

Cráteres12:14 PM  
Cráteres Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Siceridad ante todo: sentí que necesitaba un "querido diario" y la verdad los libritos con candaditos y fotos rosadas no van ni con mi genero y peor con mis tendencias así que de pronto a mi curriculum se le suma algo que dice asi: Bloguero desde marzo 2006¡¡¡ ¿blogicola? suena a terricola... palabra eliminada de mi diccionario... prefiero
Byrongio
Sldos

Cráteres4:10 PM  
Cráteres Blogger bloona said...

¿por qué eliminaste la palabra terrícola de tu diccionario?

Cráteres10:18 AM  
Cráteres Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

¿Quieres que te enseñe o quieres que te explique?
:)
Bye

Cráteres3:34 PM  
Cráteres Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Afuera?????
para entenderte y para explicarte:
AFUERA SIEMPRE RESULTA MAS INTERESANTE¡¡¡¡¡
ahora para entenderme y explicarme:
Dónde es afuera?

Cráteres6:07 PM  
Cráteres Blogger bloona said...

Gracias kernel , por supuesto que no me conformaré con ver... viendo no se conoce... me tomará tiempo entenderlos, eso sí.

dark ikari quiero que me enseñes y quiero que me expliques... ¡quisiera que todos se enseñaran y se explicaran!

byrongio afuera es aquí adentro, pero visto desde afuera... o afuera es aquí afuera, pero visto desde adentro.
AFUERA de todo eso... te entiendo y te explico.

Muchas gracias, voy a empezar a agregarlos a mi lista de blogícolas encontrados...

Cráteres6:24 PM  
Cráteres Blogger bloona said...

Lyla, me gusta la ensalada... ¿qué haces despierta a estas horas?

Cráteres2:13 AM  
Cráteres Blogger bloona said...

Considera byrongio que este querido diario puede ser visto por mucha gente... ¿escribirías las mismas cosas si no fuera así?

Cráteres12:32 PM  
Cráteres Blogger Diana Patiño Flor said...

Yo soy, qué soy... mmm... ya me quedé pensando... no siempre soy lo que muestro, pero a veces sí... Llevo siempre conmigo una mochilita con máscaras, para cualquier ocasión, nunca se sabe cuándo tocará usar una...

Cráteres9:01 AM  
Cráteres Blogger ----- said...

Pues mis saludos, soy Dark Ikari
por mucho tiempo e vivido con el pensamiento de que no deberia enseñar nada a nadie y vivir mi vida como un ermitaño, luchando solo por mi y por nadie mas.

hoy me e dado cuenta que de ello a tener alguien a quien quieres, alguien quien aprecias mucho y deseas tenerla a tu lado todos los dias, pues es la diferencia entre estar vivo o muerto

por ello e decidido hacer mi blog, enseñar un poquito de lo que se, ayudar en algo a los demas, mostrar lo que mi otro ser permite mostrar.

suerte

Cráteres7:30 AM  
Cráteres Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Mortgage pmt calculater Corporate gifts it &aposs time to incorporate Corbusier eyeglasses accutane and inflammatory bowel syndrome Pcb pen plotter 1996 mazda mx 6 http://www.home-insurance-6.info Tax write offs michigan business Cheap black opal skin care products patanol and scratched sclera What causes ocular rosacea Security with surveillance products General dental council uk overdosing on xanax and zoloft Barr valium 5mg Womens body building routine Juniors discount swimwear Orange t shirt discount spam blocker for incredimail Pull pants down

Cráteres3:23 AM  
Cráteres Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Gay counselor san francisco Saunas socalor

Cráteres2:49 PM  
Cráteres Anonymous Anonymous said...

Vengo viviendo en la sospecha de que somos muchas personas.Que la unidad es solamente un lujo de simplificación que se da el intelecto para no enloquecer. Soy tantas personas que soy una sola. Soy el que escribe y también el que piensa, pero también soy el que elige las palabras, el que las desecha y el que las aborrece. Soy hermano, hijo, amigo, enemigo, vecino, desconocido, confesor, purista, progesista, democrático, anarquista, as de bastos y comodín... a veces soy el sol, por la noche. En la tarde soy la luna. A veces osy mntaltrip otras no.

Cráteres2:48 PM  

Post a Comment

<< Home