Tuesday, May 16, 2006

Hasta ahora...

  1. Los bloguícolas tienen varias personalidades en uno. (¿Cuáles?)
  2. No saben bien por qué están aquí.
  3. Son muchos, y por eso se pierden. (¿Por qué no son uno solo?)
  4. Y no saben cómo ser bloguícolas por lo que unos prefieren no ser. (¿Alguna otra razón?)
  5. Están tranquilos porque son oídos de la forma en que se proponen.
  6. Son sinceros ante todo.
  7. No creen que sólo haya venido a verlos. (¿Y entonces... qué creen?)
  8. Viven en distintos países, en un mismo planeta Blogo, en un universo Google.
  9. Hacen una diferencia entre enseñar y explicar. (¿Cuál es?)
  10. Se conocen por partes, a algunos les interesa conocerse la frente.
  11. De vez en cuando salen.
  12. Hacen ricas ensaladas en sus respectivos blogs.
  13. Duermen poco.


    ¿Cierto, blogícolas, o no cierto? No olviden enseñarse y explicarse.

15 Comments:

Cráteres Blogger bloona said...

Favor hablar de otros blogícolas a bloona.

Cráteres2:54 AM  
Cráteres Blogger Lyla Bokà said...

1.Los terrícolas suelen tener varias personalidades en uno, la del blogícola es una más, las que se quiera tener y las que se tenga según la lectura de otros.
3. Supongo que somos egoístas (y hablo por todos como uno solo).
4. Que muchos no se caen bien y por eso no quieren ser.
5. Estoy tranquila pero no estoy muy segura de eso... creo que la forma de lectura se la propone el lector, aunque el blogícola la modere.
7. No sé qué creer, creo en todo o no creo nada.
8. Planeta Blog y sus derivados. ¿Hay ciudades y puertos, y casas y cuartos y calles en los blogs?
9. Enseñar es lo que casi todos hacen como derivado de mostrar. Explicar es lo que casi nadie enseña.
11. De vez en cuando entramos.

Todo lo demás es cierto conmigo,sugiero:


14. los blogícolas hablan todos al mismo tiempo, hacen mucho ruido, y por eso no se los puede escuchar.

15. Los blogícolas pelean.
No sé por qué... tal vez por hablar: primero, solos, por tener la razón.
Y la razón la tienen todos, pero muy pocos la dan, o la explican... por lo que parece que no la tienen, y esta es la razón que hace que otros quieran imponérsela.

Cráteres3:22 AM  
Cráteres Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

lo de enseñar y explicar es mio... solicito mencione la fuente je,je por cierto te falto que muchos nos regimos por la licencia CC (creative comons)
bye

Cráteres11:30 AM  
Cráteres Blogger bloona said...

kernel ¿cuál es el problema con la información?

Bueno, byrongio lo de enseñar y explicar está claro que es tuyo por los comentarios... Sólo estoy apuntando información general, los detalles de las fuentes están en otro cráter... ;)
¿todos están de acuerdo con la información?

Cráteres12:37 PM  
Cráteres Blogger bloona said...

Pd. ¿qué es eso de la licencia CC?

Cráteres12:37 PM  
Cráteres Blogger cheqa said...

aún no sé por qué estoy en el blogo y sin embargo me encanta....sinceridad ante todo y casi nunca salgo...tampoco duermo mucho, es más sufro de insomnio...ensaladas? si! soy vegetariana!! un abrazo desde mi cheqa!

Cráteres11:39 PM  
Cráteres Blogger CS DUDE said...

Que es esto???

Ah, un blog...

Cráteres10:05 AM  
Cráteres Blogger Ataraxia said...

hola, interesante, pero difuso, ademas, que no se puede generalizar.

Cráteres11:35 AM  
Cráteres Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Qué onda Bloona, me pregunta tratas de encontrar tu yo en nsotros? ¡Que revolucionaria! je,je
Sldos

Cráteres3:52 PM  
Cráteres Blogger bloona said...

bienvenidos!

cheqa gracias por el abrazo, yo siempre te doy uno desde la bloona.

guambra cosmero ¿esto es un blog?

blue meanie ¿por qué no se puede generalizar?
Eso es lo que menos quiero,ser ilegal, por eso les pregunto... para que se enseñen y se expliquen más allá de lo que veo... ¿a qué te refieres con difuso?

byrongio ¿mi yo en ustedes,o a ustedes en mi yo?

les agradecería que leyeran los comentarios anteriores, de eso se tratan las perspectivas, y que, si no es mucha molestia, no dejen de explicarse.

Cráteres10:25 PM  
Cráteres Blogger Lyla Bokà said...

No te digo yo...
que todos hablan al mismo tiempo... y pocos se escuchan.
Los blogícolas sólo escuchan lo que quieren escuchar.

Cráteres11:24 PM  
Cráteres Blogger Phantom said...

Los bloguícolas: egocéntricos en su mayoría, voyeuristas algunos y amantes de la cerveza los más selectos.

Saludos

CeroCuatro

Cráteres8:53 AM  
Cráteres Blogger La puta que no te parió said...

yo creo que hay frases infalibles:
"Dime de que hablas y te diré de que careces"
La generalidades apuntan a la diversidad y se pierden.
Hay de todo en todos lados, por ello parece que no hay UNO, pero los pareceres suelen responder iusiones ópticas.
Besos

Cráteres5:58 PM  
Cráteres Blogger Paolita said...

y como se hace para ser la diosa a quien hay q sobornar

Cráteres8:26 PM  
Cráteres Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Cráteres11:06 AM  

Post a Comment

<< Home