Sunday, October 01, 2006

1 milliom dollar post

El fin del mundo blog será hoy… tienes la oportunidad de hacer el último y único post de tu vida que podría asegurar tu camino al cielo blogger… ¿cómo sería ese post? ¿sobre qué trataría? ¿a quién o a qué se lo dedicarías?

5 Comments:

Cráteres Blogger Alice in Oz said...

Si fuera el ultimo post q puedo hacer xq el mundo blogger se acaba pus postearia... sobre el blog, sobre lo q significa para mi postear, sobre la realidad del post, sobre los buenos tiempos en la web escribiendo, tiempos q se acaban (x favor xq tan negativos??? no me digan q se acaba el mundo blog!).

Cráteres3:38 PM  
Cráteres Blogger Eljosebo said...

Talvez escribiría mi testamento:

"... y para Pepito, mi primer post, el cual tenía una temática totalmente distinta a lo que resultó. Lo más puro, lo menos conflictivo, lo más inocente".

¿Será que dejará de ser un juego para dejar de postear "lo primero que se me ocurra" a cambio de una última profunda e inspirada investigación?

Ups, no quería usar este espacio como catarsis, ¡lo siento!

Cráteres3:59 PM  
Cráteres Anonymous Phantom said...

Y siguiendo con la melosería y profundidad de la "última posteada" creo que grabaría un video post presentando alguna grabación porno amateur casera conmigo como actor, grabación desempolvada específicamente para la ocasión (posiblemente sería una que incluya un menagè a trois)

También aprovecharía el video post para decirles algunas verdades a aquellos que no tuve chance de hacerlo personalmente y hasta le daría el apellido a un par de mis hijos.

Posiblemente terminaría con una cinematográficamente comercial frase como "See you in hell" con los ojos llenos de lágrimas mirando la foto de mi primer perro de la infancia.

Cráteres5:49 PM  
Cráteres Blogger dark ikari said...

conste eh¿? tu preguntaste.

mi post trataria sobre el libro que deseo escribir ..."mi vida con una zorra" en el cual la protagonista seria la chica mas motal del mundo wendy araujo y el como me converti en un conejillo de indias mas de la lista.

y luego aceptaria mi muerte gustoso ya que ella de seguro vendria a amtarme, ambos os asesinamos asiq ue no estamos presentes para el fin del mundo :P jeje

Cráteres8:30 AM  
Cráteres Blogger Atrapasueños said...

lo tengo!

haría una recopilación de los mejores blogs y de los mejores post que recuerde haber leido alguna vez en la vida

Cráteres2:53 PM  

Post a Comment

<< Home